ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS:

ACCP cuenta con una Asamblea General de socios que se reúne ordinariamente una vez al año conformada por Consejeros, Ex-consejeros y personas naturales con 4 años de experiencia trabajando con Consejeros de Planeación Representantes de los 32 Departamentos y Distrito Capital.

consejo directivo:

Es el órgano permanente de administración esta integrado por Un Presidente, Un Secretario y Un Tesorero, elegidos por un periodo de dos (2) años, se reúne cada 3 meses y tendrá como objetivos y metas, trazar las políticas para administrar, dirigir, desarrollar los planes y programas de la Asociación.

dirección ejecutiva:

La Asociación tiene un Director Ejecutivo que fue designado por la Consejo Directivo, lleva la Representación Administrativa y Legal de la Asociación y será la primera autoridad ejecutiva, responsable de su funcionamiento y del desarrollo de sus objetivos. Ejercerá sus funciones con sujeción a los Estatutos.